One Direction

viernes, 14 de septiembre de 2012

Niall Horan: "Yo no tengo tiempo para tener una novia"



Niall Horan uno de los mas cotizados miembros del grupo One Direction y elegible, puede que no este muy interesado en encontrar novia, o simplemente no quiere por tener que hacerse cargo de una agenda muy agitada. Nadie lo culpa siendo un miembro de la Boy Band (One Direction) y recien sacando su nuevo disco no tendria como mantener una relacion estable como lo han hecho Louis con Eleanor, Liam con Danielle y Zayn con Perrie

Mientras que Niall le encanta a las damas, suena como si fuera mucho más interesado en sus amigos en estos momentos. Pero nadie lo culpa solamente tiene 19 años, más bien a nombrado mucho a Justin Bieber como un buen colega eh aquí:

"Todos los días me despierto y pienso que todo esto es un sueño. Es simplemente imposible creer que he hecho buenos amigos con algunas estrellas como Justin Bieber. Yo llamaría a Justin un amigo, alguien con quien pasar el rato. Es muy raro ", dijo a The Mirror.
"Yo estaba en Skype con mi amiga la otra noche y Justin estaba conmigo. Mis amigos estaban disfrutando. "
Pero nosotras, las niñas probablemente no va a conseguir una mirada y él encuentra lo visto salir con amigos bastante de un dolor en el pastel de patata de sindicación.
"Trato de ir a ver a mis amigos, pero eso es más fácil ir dentro que fuera con una amiga."
"No podía ser molestado, y es pura pereza de mi parte", explicó.
"Viajar por el mundo y toda la promoción que hacemos - que no deja tiempo para una novia. En realidad no lo hace. "

¡Nadie lo culpa! El quiere seguir disfrutando de sus amistades y de lo encantador que es tener 19 años encantador y con un montón de chicas detrás.


UNO ASÍ PARA LLEVAR, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario