One Direction

lunes, 29 de octubre de 2012

Ed Sheeran: "Little Things tiene una de mis líneas favoritas que he escrito"


La canción Little Things nos ha dejado a todas sorprendidas, es una canción lenta y enamoradiza, y muchisimo mejor fue que es escrita por Ed Sheeran, una persona que es capaz de entender al amor

Cayendo en cuenta que en Capital FM James Barr, Ed explicó cómo la pista llegó a existir, diciendo: "Lo bueno de esto es que escribí esa canción con una chica llamada Fiona Bevan cuando yo tenía 17 años y perdimos la canción."
"Me he mantenido en contacto con Fiona, lo que hemos hecho conciertos y esas cosas y hace unos dos meses me envió la melodía y fue como 'Oh, ¿te acuerdas de esto?'. 
"Yo estaba como 'Yeh, me acuerdo de eso, y yo estaba en el estudio con los chicos de One Direction y yo estaba jugando a lo que ellos dijeron' nos gusta eso."
"Fue una de las cinco canciones que les di a ellos que hacía el álbum. Hay otro allí también", agregó.
"Tiene una de mis frases favoritas que he escrito en una canción", continuó.
Eh aquí la nueva canción y lo hermosa que resultó ser:


No hay comentarios:

Publicar un comentario