One Direction

martes, 2 de octubre de 2012

Liam Payne espera que él y Danielle sigan siendo amigos



Después de los rumores de que Liam Payne y su novia Danielle Peazer habían roto; rumores incluso más que Liam se había ido a las citas con mucho tiempo enamorada de Leona Lewis, y viendo Alan Carr Sólo le pido a Louis Tomlinson y Malik Zayn acerca de sus novias en Chattyman , el extremo de Payzer parecía muy real.

Ahora, por primera vez, Liam ha hablado de la separación, diciendo que él quiere permanecer en contacto con Danielle.

"Danielle es genial. Realmente espero que podamos seguir siendo amigos", dijo a The Sun.
"Le compré un coche para su cumpleaños, pero ella realmente no se preocupan mucho por el dinero o la fama."
"La única persona que realmente me preocupa es Zayn", prosiguió.
"Porque yo no creo que esté muy acostumbrado a todo esto. Él ha tenido un mal momento en Twitter, al igual que Danielle"
"Yo no creo que esté muy ajustado para él todavía, estoy seguro de que lo conseguirá. Él es mi mejor amigo. Tengo que mirar hacia fuera para él.
"Es una locura pensar que yo no los conocía hace dos años y ahora son mis mejores amigos."

Entonces, ahí lo tenemos, la división y Liam Danielle es oficial. Esto causa gran tristeza a las Directioners ya que su relación era totalmente perfecta, pero desgraciadamente han tomado una decisión y debemos respetarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario