One Direction

lunes, 29 de octubre de 2012

El Hermano de Niall prohíbe a las fans que entren a su boda



El Hermano Niall Horan prohíbe a las Directioners que entren a su boda en Mullingar pero su hermano

Greg, el hermano mayor de Niall Horan, ha dicho que no permitirá Una directioner (alias fans gritando) en su boda. Planificación para contraer matrimonio en su ciudad natal de Mullingar, Athlone, el próximo año

Le dijo al irlandes, "Me voy a quedar de buen humor ha todo el asunto. No quiero un montón de fans de One Direction gritando allí, así que me voy a quedar bien "

Sin embargo una cosa que sabe con certeza que él quiere que su hermano Niall sea su padrino de boda.

"Tengo muchas ganas de estar allí Niall en el día como mi padrino. Esperemos que va a ser capaz de hacer lo que con el trabajo y todo se pueda", dijo Greg"

Greg y su prometida Denise ha estado saliendo durante "un buen rato", y dejaron saber a la familia acerca del compromiso.

Cuando se le preguntó acerca de Niall  Greg dijo: "No sé si el  va conocer a alguien mañana o dentro de 20 años - quién sabe. Pase lo que pase, estaré contento por él y orgulloso de él ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario