One Direction

martes, 2 de octubre de 2012

Zayn Malik: "La gente me llama terrorista"



En la revista Fabulous el cantante One Direction se habla de cómo los comentarios racistas, anti musulmán que él y su familia fueron sometidos a él inclinó sobre el borde.

"Puedes decir lo que quieras de mí, no estoy realmente preocupado. Pero cuando empieza a molestar a las personas que me importan ni me entero de lo de mi mamá, entonces eso es un problema. " dijo. 
"Las cosas desagradables [se dice] que soy un terrorista, y esto y aquello. ¿Cómo se puede justificar eso? ¿Cómo se puede llamarme así a mi y salirse con la suya?
"Mi primita poner una foto de familia en Eid porque ella tiene una foto con Perrie y estaba tan feliz por eso. Pero entonces todo el mundo sólo me lo dio doble cañón ".
Zayn continuó: "Vivimos en el año 2012 y yo pensamos que nos habíamos movido hacia adelante. Si lo que se decía a mí en la calle, o "si alguien me lo dijo a la cara o lo que entonces se podía hacer algo al respecto.

Estamos absolutamente disgustado que Zayn y su familia sufrieron esa horrible y patética humillación, como puede una persona decir cosas como esas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario