One Direction

viernes, 12 de octubre de 2012

Zayn Malik explica el significado de sus tatuajes





Zayn Malik es uno de los chicos de One Direction que tiene tatuajes, aparte de Harry, nos merecemos saber que significado tiene cada uno de ellos.

En el antebrazo de Zayn vemos que tiene un tatuaje de dedos cruzados en el que dijo:
"Es para el futuro - la esperanza de que todo salga bien", dijo Zayn Seventeen.


No podemos dejar de lado el tatuaje que tiene Zayn su clavícula, las letras arabes.
Traduciendo esto, Zayn explicó: "Se dice:" Sé fiel a lo que eres. "
"Yo no creo en cambio para otras personas."



Luego, por supuesto que hay un gran micrófono sucio que tiene en el brazo.

"Creo que esto es una especie de auto-explicativo", dijo.


Hasta pasado es que la marca nuevo y colorido 'Zap" que tiene ya que es un poco diferente a los otros Tatuajes.

"Hace poco recibí éste, que sólo simboliza mi amor por los cómics", explicó. "Es un lugar lleno de agradable, y siempre me ha gustado el arte del cómic."

Cada tatuaje que se hace es maravilloso, deje o siga haciéndolos lo apoyaremos hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario